Cada vez somos mas berrincheros


Durante todo el día de ayer y la mañana de hoy, siguieron sumándose voluntarios y talleristas al Berrinche Ambiental.
Grupos de Guatemala, Costa Rica y Colombia arribaron a la Escuela de la Comedia y Mimo para darle vida a este magnífico evento al que la ciudad de Granada está por asistir.
Una vez instalados los nuevos grupos, comenzamos el día realizando diferentes dinámicas de integración y luego las comisiones de trabajo se abocaron a sus tareas específicas.
Por la tarde seguimos con la confección de la utileria para las comparsas y talleres, se ensayaron los pregones y se ultimaron los detalles para el día de mañana, momento en que llegarán todas la delegaciones y comezará oficialmente nuestro festival que pretende fortalecer la relación con nuestra madre tierra a través del arte comunitario.

2 comentarios:

  1. Me parece excelente el que se organicen este tipo de actividades, tan... de calor humano.
    Ojalá todos los berrinches fuesen así... (Aunque yo soy bueno "palos" othros berrinches, igualmente. Grrrrr...). ¡Felicitaciones! Y, buen provecho entonces, con la actividad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionado compas, envidia de la buena... Allí se consolida la conciencia por una humanidad seria y comprometida con la felicidad

    ResponderEliminar