Emotiva inauguración de la casa de la Escuela de la Comedia y el Mimo

La noche de ayer, 27 de enero, el Berrinche Ambiental se convirtió en una fiesta llena de música, espectáculos circenses y mucha alegría, finalizando con una pachanga con bailes, tambores y fuegos.

Estas actividades se realizaron para celebrar la inauguración del hogar de la Escuela de la Comedia y el Mimo, conocida como la "Casa de las Botellitas", construcción ecológica a base de botellas de plástico que tardó dos años en edificarse.

Diego Gené, director y coordinador de este proyecto, hizo un recuento de todos los esfuerzos realizados para poder llevar a cabo esta obra. A eso de las 21 hs, y en medio de grandes expectativas, hicieron su aparición los miembros de la Escuela, en lo que fue un espectáculo lleno de acrobacias y actuaciones que arrancaron carcajadas y admiración de un público cercano y amigo de la Escuela.

Luego de las ovaciones, y para no salirse del asombro, le llegó el turno al grupo circense "Circo Fantástico", compuesto por niños y jóvenes del Proyecto Longo Mai, quienes realizaron su show de acrobacia acompañados de una orquesta en vivo.

Después de un breve receso para comer las bocas que fueron especialmente preparadas para la ocasión, los peñeros de la Guanared - Coyol, Ana Lucía Rodriguez, El Puente de los Mentirosos y Olman Briceño - nos volvieron a deleitar con sus canciones.

Ya con el público totalmente prendido, Max Goldenberg nos regaló mas de sus maravillosas canciones. Él fue el que presentó a la esperada Guadalupe Urbina, cantautora guanacasteca de gran reconocimiento internacional.

Cerramos la noche con Lupe, Max y Olman Briceño juntos en el escenario y todo el público bailando y cantando. A partir de ahí se sucedieron las canciones y la pachanga siguió hasta pasada la medianoche.

Fue una noche inolvidable; colmada de alegría, amor, orgullo y fraternidad latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario