¿Qué es el Berrinche Ambiental ?

Granada, será el próximo enero, el epicentro de una profunda transformación de actitudes en relación con la naturaleza.

Artes plásticas, todo tipo de expresiones musicales, poéticas, lúdicas y teatrales serán las principales líneas de desarrollo del Festival Berrinche Ambiental y el encuentro de la

Rituales ancestrales, peñas diarias, talleres de arte y reciclaje medioambiental, l con niños y niñas de las comunidades de la ciudad y de Masaya, foros, aventuras en el lago, serenatas nocturnas, con una culminación en un gran carnaval la noche del 22 de enero, serán, entre otras, algunas de las actividades culturales colectivas.

Todo ello organizado por la Escuela de la Comedia y el Mimo en la nueva sede del proyecto ubicado en la bella ciudad de Granada con la colaboración de Casa de los Tres Mundos, Intur, Alcaldia de Granada.

Auspiciado por: Union Europea, Terre des Hommes Suiza, Cooperación Suiza, Centro Cultural de España en Nicaragua, Kinderpostzegelst, Equal Education Fund

un lugar muy especial donde el Arte es uno más.

¡¡Vengan al Berrinche! ¡¡ No se lo pierdan!!”

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Amigos!

    Me alegra mucho saber que personas como Ustedes se preocupen por mejorar y rescatar la cultura Nicaraguense.

    Considero que este festival vendra a fortalecer nuestra cultura,arte y colorido que nuestro pais representa, asi como un buen ejemplo a todos nosotros y futura generacion.

    El trabajo que Ustedes estan realizando por una natualeza y ecologia mejor, es un derroche de motivacion para todos, creanme esto es un inicio de lo que en un futuro representara algo mejor.

    Saludes
    Lucia Jarquin Mairena
    Lic. Marketing
    89838303,
    Managua- Nicaragua

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros por abonar al arte y penetrar al corazon nicaraguense,,, celebrando en la inspiracion de la naturaleza y su belleza, para sostener su escencia milenaria...

    Vamos a estar juntos haciendo nuestros rituales artisticos a la gran madre! la conciencia debe moverse, nuestra generacion de vida debe ser triunfante!

    Yasser Salamanca -Managua-

    ResponderEliminar