
Sentados a lo largo del parque de la Escuela de la Comedia y Mimo, bajo una luna hermosa y en un clima de alegría y compañerismo, anoche se presentaron los primeros artistas de nuestro Berrinche Ambiental.
Los grupos de peñeros de la Guanared (Costa Rica) fueron: Ana Lucía Rodriguez (Liberia), Coyol (San Ramón), la poesía de Rocío Rodriguez (Nicoya), El Puente de los Mentirosos (San Ramón), Lariza y Luca (Costa Rica e Italia) y Olman Briceño (cantautor guanacasteco).
También disfrutamos del teatro foro del Colectivo Respiral de Argentina y Costa Rica, que trabaja conflictos sociales a través de escenas teatrales. Esta modalidad teatral, utiliza el clown (payaso) como medio para estimular un diálogo transformador entre el público y los personajes, con el fin de encontrar posibles caminos de solución a las problemáticas sociales a través del humor.
Par

a cerrar la noche, tuvimos el lujo de tener solo para nosotros al gran cantautor guanacasteco Max Goldenberg (uno de los iniciadores de la nueva canción costarricense), quien nos hizo bailar y cantar con su respertorio folklórico y a la vez reflexionar y pensar con sus canciones de contenido social.

Luego llegó el turno del grupo Calle, Fuego y Tambor de la peña Liberiana, con su espectáculo circense.
De esta manera, los malabares, las acrobacias y los tambores le dieron fin a esta primera noche de comunión berrinchera.