Viernes Berrinchero

Dando inicio a las actividades de este día, las y los berrincheros compartieron nuevamente durante la mañana con las y los niños. La actividad permitió a las y los niños crear un personaje y elaborar una coreografía para participar en la comparsa que se viene para mañana.

Los rostros de las y los pequeños se llenaron de alegría al momento de compartir con un artista que les enseñaba sus conocimientos durante la creación coreográfica.

Por la tarde se compartió con los niños y vecinos de la Pólvora. Alrededor de 300 personas entre niños y adultos se hicieron presentes. Se impartieron módulos de pinta caritas, origamy, globo flexia y malabares entre otros. Estas actividades fueron realizadas por los berrincheros y berrincheras quienes con la mejor disposición abrieron su corazón al pueblo de Granada. La tarde finalizó con la presentación de niños y artistas que compartieron durante la mañana e hicieron una presentación para los asistentes.

En horas de la noche se realizó el homenaje al gran ecologista y músico Salvador Cardenal. Cabe recordar que Salvador hizo su última aparición artística antes de despegar de este mundo, en el Berrinche Ambiental 2010. Sus composiciones y otras canciones estuvieron a cargo de su hermana Katia Cardenal, de Moisés Gadea y el Colectivo La Candona de Costa Rica. La participación teatral para abrir el programa estuvo a cargo del grupo líder y la niña Abigail Largaespada de la Escuela de la Comedia y el Mimo. Donde la música hizo recordar a todos los presentes a dicho homenajeado, el escenario fue la plazoleta de los leones. En la velada se presento Katia Cardenal, Moisés Gadea, Colectivo La Candona, entre otros grupos y artistas, haciendo de la noche una velada inolvidable, donde los presentes coreaban, aplaudían y bailaban al ritmo de la música, esto le dio vida a la noche. Las canciones entonadas en esta noche, iban dirigidas a crear conciencia a los presentes con respecto a su entorno natural. Esta noche termino entre aplausos y sonrisas que no pararon durante toda esta velada

No hay comentarios:

Publicar un comentario