El Berrinche Ambiental Inauguró el Teatro Claudia Gené

Para los talleres comunitarios se repartieron números con la finalidad de integrar a las niñas y niños con los artistas participantes. La idea es el intercambio de conocimientos artistas-ni@s y niñ@s-artistas. Fue una mañana muy interesante.

En la tarde se trabajo la Actividad Infantil en la comunidad de La Villa. El pregón anunciando la actividad tuvo como respuesta una asistencia masiva. Además de los talleres hubo presentaciones de los artistas y también de las niñas y niños de la Escuela Infantil de la Comedia y el Mimo.

Fue muy interesante la mezcla de zancos y títeres que gusto mucho al público asistente.

La Noche Gastronómica con platos hechos por los participantes fue todo un éxito. Hubo “indio viejo” hecho por el grupo Los Miguelitos de Masaya, “ceviche de plátano” hecho por la Peña Ramonense de Costa Rica, “ticuco” hecho por Aventura Juvenil de Guatemala, “xepes” hecho por Fusión Creativa de Guatemala, “picadillo de papa” hecho por Santas Raíces y “catrachas” hechas por Arte-Acción de Honduras

La inauguración oficial de nuestra sala de teatro “Claudia Gené” fue el gran y emotivo evento de la noche. Mamá Claudita, madre de nuestro director, fue una gran entusiasta de la Escuela de la Comedia y el Mimo. Además de las palabras de Diego Gené y Ben Wheatley estuvo la participación artística del mimo Meno Vroon de Holanda, grupo 8 de Marzo de Managua, Tiniti de Guatemala, Circo Camote y Alterarte de Costa Rica, Big Underwear Social Tour y por supuesto la Escuela de la Comedia y el Mimo. El aparte musical estuvo a cargo del grupo Logaritmo y la Peña Cultural Ramonense.

1 comentario:

  1. He estado siguiendo las noticias de este segundo berrinche y veo que ha estado FABULOSO !!! Enhorabuena a todos y desde Barcelona un beso !!

    ResponderEliminar