Día inaugural del 8vo festival Internacional de Arte Callejero "El Berrinche Ambiental"

Nuestro Berrinche Ambiental 2017  tuvo su inicio por la mañana en nuestro gran Lago Cocibolca, con mucha energía y diversión pasamos una mañana de juegos de integración, gracias a  nuestro amigo Guatemalteco 17 que no puede faltar en el festival y las voluntarias de la Escuela de Comedia quienes se encargaron de poner a jugar a todas y todos los berrincheros con el fin de que todos podamos compartir y convivir juntos de una manera armoniosa.



La Casa de los Tres Mundos como ha venido siendo tradición, fue el gran escenario de apertura del festival. Luego de haber caminado por las calles de Granada, partiendo desde la Casa de las Botellitas, compartiendo nuestros artistas co en donde tanto turistas como locales pudieron ver a los artistas que componen a este "Berrinche Ambiental".



El show inaugural contó con la participación de "La Escuela de la Comedia y Mimo" (de Nicaragua) quienes con sus malabares, payasadas y acrobacias dieron pie a los espectáculos y talleres que se estarán realizando. Luego llegaba el turno de Amorales Teatro quienes se vinieron desde el Salvador a ponerle calor a la apertura, pero por causas del destino, el viento las llevo hasta el día jueves directo a la noche del fuego.


Los festejos de apertura continuaron en "La Casa de las Botellitas" donde grandes y chicos del barrio Pila de Agua, el Pantanal disfrutaron de la participación de David Azofeifa, un gran artista Costarricense quien hacia su aparición en el Berrinche por primera vez, con su espectáculo clownesco y musical que divirtió a chicos y grandes en nuestra sala de teatro. Luego le toco el turno al Circo Ocolmena de la ciudad de Ocotal, Nicaragua, que jugaron con cubos, clavas, hula hula, diábolo y balance pudieron cerrar una noche amena. 
 

                     
 
Así pasó el primer día berrinchero. Los que se lo perdieron, no se preocupen, porque las actividades y espectáculos continuarán durante toda la semana.
Hoy a las 17.30 los volvemos a invitar a "La Casa de los tres Mundos" y a las 20.00 a  "La Casa de las Botellitas" para que puedan seguir apreciando a todos los artistas y colectivos que componen a este 8vo Festival Internacional "El Berrinche Ambiental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario