Cuarto día de Berrinche.


La casa de los tres mundos en Granada Nicaragua fue el escenario perfecto para que artistas de Nicaragua, Costa Rica y El Salvador mostraran un derroche de talento musical y de circo.
El Circo Amigos de El Salvador integrado por Henry Iraheta y Marco Paiz asombraron al público asistente con su espectacular número con diabolos, mientras que desde Costa Rica Petrucho con la gran patraña con su particular sentido del humor hizo volar hasta cinco sombreros.
La parte musical estuvo a cargo de la guatemalteca Laura Penados, los costarricenses Karol Barboza y Sebastian Pedro quienes conmovieron a más de uno con las letras de sus temas originales.
Mientras transcurrían las presentaciones artísticas, apareció de pronto un caballero no involucrado con el festival quien no pudo contener sus ganas de compartir algunos versos, que el público recibió muy amablemente.
La tarde transcurría, el sol se ocultaba dándole paso al tiempo nocturno, cuando de pronto apareció por sorpresa una gran mascarada con personajes particulares y representativos desde Costa Rica. Quienes al son de música de cimarrona pusieron a bailar a cuanta persona se encontraba frente a la casa de los tres mundos.
Luego de esa gran bailada les tocó el turno a los payasos de la Cia. Circo del Tercer Mundo desde Costa Rica, este peculiar par de payasos no tardaron en disparar su cómico número de tiro al blanco poniendo sonrisas y risas de carcajada limpia de chicos y grandes.
Para cerrar los espectáculos de la tarde Noelia de Nicaragua demostró su gran agilidad con los aros hula hoop.
De nuevo la velada artística no terminó ahí por que al ser las ocho de la noche, ya todo el barrio se hacia presente en la casa de las botellas esperando que depararía la noche, se mostró una pequeña pieza teatral para la conciencia a cargo de Nicaragua y El Salvador seguidos de Faré y Martín un par de niños motivados y que con decisión propia presentaron su numero de diablos. Fer y Pachi de Argentina mantuvieron atentos a todos y todas los y las asistentes con su número de danza aérea en telas y mascara de comedia del arte. Ahora era el momento para que Karolain y Moscatelo entretuvieran a todos con su divertido número con huevos.
Sam de Performers without borders sorprendió a todos y todas con su número en el monociclo, algo nunca antes visto.
Para cerrar los espectáculos se preparo una sorpresa...LA NOCHE DE FUEGO donde varios de los artistas presentes se unieron para sorprender a todos y todas con peligrosos malabares con este elemento.
Aun quedan dos días de berrinche y los artistas continúan llegando para tomar las plazas y barrios de de Granada con el objetivo de compartir y sembrar semilla de cambio en Nicaragua.
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario