Llego la primera camada de berrincher@s

Graffitis en la Casa de las Botellitas


Desde el 3 de de enero empezaron a llegar nuestros amigos y los primeros que se apuntaron fueron nuestros grafiteros para apoyarnos con sus pinturas para poder embellecer nuestra linda ciudad y que la gente ya valla sintiendo los vientos que se están acercando desde diferentes partes como de Guatemala que nos acompañan nuevamente Shamk Lokoty y puli2, quienes fueron parte de la decoración con sus graffitis. Además de ellos también nos acompañan Yiyo graff quien ya pudo disfrutar de todas las actividades del festival y que no pudo dejar que su amigo con un amigo Lukas de Alemania se perdiera de poder trabajar y compartir con otros artistas que viene a disfrutar del Berrinche y apoyar en las actividades.

Este año como en el anterior empezaran a pintar algunas de las paredes que hemos encontrado lo cual ha sido muy difícil, ya que este año no hemos tenido el apoyo en lo que son las paredes como el año pasado, solo de algunos amigos pero lo cual no son muy grandes y nuestros amigos vienen muy motivados como siempre a plasmar el arte que los caracteriza, esto no será tan difícil ya que además de los murales en las paredes que van a pintar durante el festival, de la misma manera estarán pintando las mantas que colgaremos en las dos entradas de la ciudad para que puedan percibir y participar en las actividades del festival.

Esto no es todo hoy también llegaron entre voluntarios y artistas de Costa rica, el Salvador, Guatemala. Quienes se vienen a unir a las actividades previas al festival para poder ir avanzando en las cosas que necesitamos tener listas para los días del berrinche.

Ya mañana algunos empezaran a ayudar con la elaboración de los gafetes, los carteles de información, comunicación de las actividades, entre otras. El sábado llega Marvin quien estará trabajando en la creación de la carroza y algunos materiales para la comparsa de cierre.

Nos sentimos muy felices de ver a muchos después de un año de no vernos nuevamente y de conocer a nuevos amigos y amigas que se aventuraron a acampar en la Casa de las Botellitas en donde se está hospedando al que va llegando. Esperamos que esta vez sea mucho mejor que la anterior ya que siempre esperamos muchas cosas nuevas y fortalecer los lazos de amistad que cada año se van entrelazado mas con cada edición que se hace. Esperamos que disfruten de las actividades mucho Berrinche y que siempre se lleven buenos recuerdos de todo lo que se vive durante toda esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario