Comunicado #BerrincheAmbiental10


En el marco del 10° Festival Internacional de Arte Callejero “El Berrinche Ambiental” a realizarse del 13 al 20 de enero en la Casa de la Botellitas de la Escuela de la Comedia y El Mimo en Granada, Nicaragua y con la participación de 120 artistas internacionales de más de 10 países que compartirán sus conocimientos artísticos en diferentes espectáculos y talleres de formación  multidisciplinaría con todos los granadinos y pueblo nicaragüense. Teniendo como enfoque y objetivo principal la concientización sobre la protección del ambiente, de los recursos naturales y del reciclaje a través del teatro, el circo y todas las artes.

Considerando el arte como una herramienta de concientización y cambio social para poder mejorar la calidad de vida de los granadinos. 
Continuando el legado que nos dejo nuestro fundador Diego Gene y Mario Rodríguez quienes fueron dos personas esenciales  para el éxito de este proyecto.  Los niños que caminaban en zancos por la ciudad de Granada hace 17 años, Hoy junto con los artistas internacionales somos el berrinche ambiental. 


Hacemos la atenta invitación a todos los medios de comunicación local y nacional de poder darle cobertura a este importante evento que aporta a la cultura, a la paz y la conciencia social y ambiental de Nicaragua.
                                                                                                         
Cada día tendremos espectáculos a las 5 de la tarde en la Casa de los Tres Mundos y a las 8 de la noche en la Casa de las Botellitas, ubicada de la pila de agua 2 cuadros al este, Granada. También se realizaran intervenciones comunitarias y talleres artísticos, en las comunidades Villa Sandino, Villa Solidaridad, El Capullo y Parque de los poetas en horarios de 2:00 a 4:00 de la tarde.  

                    Ya llegoooo!!!   Ya esta aquíiiii!!!!   El Berrinche Ambiental !!!

12  de enero 2019 Granada, Nicaragua

#BerrincheAmbiental10 






No hay comentarios:

Publicar un comentario