El Motor Oculto del Berrinche Ambiental

El sexto Festival Berrinchero fue todo un éxito, l@s artistas y colectivos fueron los protagonistas del encuentro; sin embargo, esta maravillosa convergencia de culturas y arte no hubiese sido posible sin ese motor invisible, esos rostros que se encargaron de preparar las instalaciones, recibir a l@s artistas, hacer la comida, cuidarnos a tod@s, trasladarnos a los diferentes lugares de presentaciones, y velar por que las actividades se lleven a cabo de la mejor manera.
Por esto, y porque nos recibieron con tanto cariño y alegría, les agradecemos a Pilar Ruiz, Albertina Franco, Brenda Franco, y a Ana del Pilar por prepararnos esa deliciosa comida durante toda una semana. Al Bebe, a Manuel Gómez y a Félix Leal por cuidarnos; a don Monchito por cuidar de las instalaciones.
También les agradecemos a Diana Isabella y Armando Espinoza por mantener limpia la Casa de las Botellas, a Eliseo Javier por trasladarnos, a Gisha, Mario y Rafael por la logística interna.
Finalmente, agradecemos a  Diego, la Escuela de la Comedia y el Mimo, y a la Casita de las Botellas por recibirnos una vez más con las mejores vibras, ayudando a transformar la sociedad por medio del arte.



1 comentario: