“Llega El Berrinche Ambiental de 2011”

Hola amigas y amigos berrincheros, les anunciamos que ya estamos organizando El Berrinche Ambiental que se realizara del 16 al 23 de enero, como lo manda la primera luna llena de 2011.

El blog del Berrinche ya lo estamos actualizando con las nuevas informaciones sobre el festival para que le echen una ojeada y se enteren de las novedades.

He aquí algunos tips con ideas donde nos gustaría escuchar sus comentarios:

· El compañero Marvin Martínez ha propuesto que todas las agrupaciones confeccionen con sacos pintados con motivos y muchos colores las lonas para toldos y pancartas alusivas al festival en donde se muestre fecha del evento, agrupación creadora y país… Comentarios o slogan permitidos!!!!

· Sergio Mendoza de Calle, Fuego y Tambor propone la idea de hacer un espectáculo en telas durante el festival!!!.

· La Escuela de la Comedia y el Mimo propone que las agrupaciones traigan un montaje para calle…. También que se realicen espectáculos integrados!!!.

· Al ritmo de los tambores, las guitarras, maracas, cantos y otros, queremos elevar globos de papel china de colores en el gran lago Cocibolca!!!.

· Una noche de cabaret-clown para inaugurar el ranchón de techo de paja que será la Sala “Claudia Gené”. ( propongan su escena)!!!

· Necesitamos grafiteros que se apunten a pintar paredes en la ciudad alusivas al festival. Manden su bosquejo!!!

· Ojo esta vez tendremos una noche de gastronomía… así que traigan su receta y una o un buen cocinero. Habrá un premio a la mejor comida típica!!!!

Así que desde ya vayan preparándose para el gran Berrinche Ambiental Mesoamericano. Acá en nuestro terreno y en Granada, todo será una locura de amor, paz, armonía y mucha creatividad… Y por supuesto “la gran fiesta”

Esperamos contar con todas y todos ustedes.

Un fuerte abrazo de navidad y año nuevo para todos…..

Y NOS VEMOS EN ENERO 2011…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario